Políticas de Envío

Para Envíos a toda Colombia

Tenemos un tiempo de entrega de 1-8 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pago.

Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

El envío de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico se realizan únicamente en días hábiles.

Para garantizar la disponibilidad de los artículos y el cumplimiento en los tiempos de entrega es conveniente realizar el pago a más tardar 2 días después de generado el pedido.

Los envíos en la ciudad de Medellín tienen un valor de $5.000 pesos, pero con más de 3 unidades compradas este envío no tendrá costo. De lo contrario, si se realiza a otras ciudades de Colombia el envío es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde deba hacerse la entrega.

 

Políticas de Cambio y Garantías

Para productos DenimWave

El cambio de un producto adquirido a través de la página web debe gestionarse dentro de los 15 días calendario siguiente a la fecha en la que el producto fue recibido por el cliente. Se debe llamar a la ciudad de Medellín  al celular 301 425 4619 – 301 425 5013 o enviando un correo a denimwave1@gmail.com para gestionar el envío del producto.

Los gastos de envío y manejo del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Para efectuar el cambio es indispensable presentar la factura, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques. Los productos que no tengan las etiquetas originales, estén dañados, lavados, sucios, desgastados u otros no serán tenidos en cuenta para este proceso.

Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados los productos de devolución.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Si prefieres tener saldo a favor en la tienda, este será válido por 5 meses y sólo será redimible en esta tienda virtual.

 

Productos en oferta o adquiridos con descuento es considerada una venta final y NO TIENE CAMBIO.

  • No hay productos en el carrito.